El sistema de cerramiento de cristal en guillotina PHANTOM GLASS es un sistema de acristalamiento de pared motorizada que funciona mediante una transmisión de cardán y accionamiento por control remoto presencial.
Este modelo de cerramiento con aislamiento térmico está especialmente diseñado para el acristalamiento de las pérgolas bioclimáticas de Dirello® instaladas en hoteles, bares, cafeterías y restaurantes así como en balcones y terrazas. Proporciona un uso muy polivalente de estos espacios ya que la facilidad de apertura y cierre nos permite su adaptación según las condiciones meteorológicas sin ningún tipo de molestia a sus usuarios.
El sistema de cerramiento de cristal en guillotina PHANTOM GLASS puede fabricarse en dos formatos, de dos y tres o paneles, dependiendo de las necesidades del cerramiento. Las dimensiones pueden llegar hasta los 4m de ancho y los 3m de altura y se fabrica en doble cristal estratificado de seguridad 44.1 con cámara de aire, lo que ofrece un alto nivel de aislamiento térmico y acústico respecto a otras soluciones de cerramientos verticales de cristal.
La posibilidad de instalación de iluminación LED perimetral con luz cálida de 300oK, fría de 5000K y RGB proporciona además unas infinitas posibilidades de diseño y personalización.
PHANTOM GLASS está íntegramente fabricado en aluminio y con todos los componentes en acero inoxidable y cumple con todos los estándares de calidad de la norma europea UNI EN 14351/1.
FORMATOS DISPONIBLES
2 hojas
3 hojas
» Norma Europea: UNI EN 14351/1 » Vidrio: Seguridad estratificado 44.1