El suelo técnico PEDANA de Dirello® es un sistema patentado de suelo elevado consistente en una estructura fabricada en aluminio que permite instalar sobre esta diferentes variedades de suelos o maderas.
Eleva el suelo creando un compartimento oculto de acceso instantáneo perfecto para la instalación de tuberías, cables de datos, cableado eléctrico, etc. Es un sistema muy versátil, diseñado para áreas de uso público y privado, utilizadas en el equipamiento de la terraza o instalaciones al aire libre. Ofrece una gama de soluciones de configuración permanente y temporal. Estos sistemas han sido diseñados pensando sobre todo en estructuras exteriores y no temen en absoluto a la intemperie: la humedad, el viento, la lluvia y la radiación solar se convierten en los socios ideales para estos productos.
Dirello® utiliza exclusivamente elementos de máxima calidad para la fabricación de sus productos, tanto en los elementos mecánicos interiores, todos realizados en acero inoxidable, como en los exteriores, fabricados íntegramente en aluminio y con acabados en lacados de máxima garantía de durabilidad.