LEVANTE es un sistema de toldo vertical de pantalla ideal para pérgolas, adecuado para todas las estaciones del año y con gran protección contra el sol, el viento y la lluvia. Los toldos LEVANTE permiten convertir espacios exteriores en una extensión de espacios interiores.
Los toldos LEVANTE están fabricados en formato cassete registrable, equipada con un sello superior externo para adherencia a la superficie de montaje permite su instalación en el techo o en la pared.
Las guías laterales están provistas de un sistema de cremallera para una tensión perfecta del tejido mediante un mecanismo de compensación de resorte que facilita el sistema de apertura y cierre a presión en el perfil final. Dispone también de un perfil terminal telescópico para compensar las posibles pendientes del suelo.
El funcionamiento puede realizarse mediante cabrestante o motorización.
Es ideal para la aplicación con tejido Cristal que se utiliza para definir espacios sin limitar la propagación de la luz y hacer que la habitación se vea más amplia. La unión de los tejidos se realiza mediante soldadura invisible sin superposición de telas.
Toda la tornillería, así como herrajes y mecanizaciones interiores, están fabricadas en acero inoxidable para una máxima durabilidad y resistencia a la corrosión.
El movimiento se realiza mediante motorizaciones Somfy® accionadas mediante control remoto y con posibilidad de integración domótica.
FORMATOS DISPONIBLES
Instalación vertical u horizontal
» Resistencia al viento: UNI EN 13561.2015: class 3