QUICK es una pérgola modular sólida y elegante, transmite livianez y elegancia a partes iguales provocando efímeras emociones y ocultos deseos.
Está compuesta por una estructura de aluminio y un toldo horizontal retráctil de lona tensada de fácil operatividad para su apertura y cierre, gracias a su sistema de guías de aluminio y elementos deslizantes de sujeción de la lona que facilitan el movimiento.
Se instala adosada a la pared, con inclinación y está equipada con un techo de protección para su estado recogido. Incorpora canal para permitir el drenaje directo del agua de lluvia a través del pilar con bajante interior. Los perfiles intermedios, dan solidez y rigidizan la lona para soportar las inclemencias meteorológicas.
El revestimiento superior es de tela de poliéster, recubierta de PVC a prueba de fuego (clase 2), y con tratamiento anti-manchas y protección contra la acción de los rayos UVA, agua y microorganismos.
El movimiento puede ser manual (máx. 15 metros cuadrados) o con motor electrónico y control remoto.
Su diseño permite una minimalista integración del sistema de iluminación LED para exterior, a escoger entre luz blanca fría/cálida o en su modalidad RGB.
Toda la tornillería, así como herrajes y mecanizaciones interiores, están fabricadas en acero inoxidable para una máxima durabilidad y resistencia a la corrosión, y el movimiento se realiza mediante motorizaciones Somfy® accionadas mediante control remoto y con posibilidad de integración domótica. Opcionalmente pueden instalarse sensores de viento, sol o lluvia.
FORMATOS DISPONIBLES
Adosada a pared
» Resistencia al viento: UNI EN 13561.2015: class 3 » Estanqueidad: 25 l/h por m2